Hola, me llamo Raúl.
Soy un diseñador con más de 20 años de experiencia al que un día le picó el gusanillo por la fotografía.
Sabía que con una cámara de fotos en mano podría permitirme seguir creando y componiendo escenas, una idea que me seducía mucho.
¿Pero cómo empezó todo realmente?
Me llamaban mucho la atención las fotos de un viejo amigo de la infancia al que admiro por su gran trayectoria. Veía sus trabajos y yo quería ser como él. Eso hizo que despertara en mí el alma de fotógrafo. Así que, una mañana me asesoró para elegir una réflex de segunda mano. De forma autodidacta y compaginando con mi trabajo de diseñador me fui formando hasta el día de hoy.
Soy divertido, sencillo y responsable. Amo el trabajo bien hecho, e intento que mis fotografías siempre estén a la altura de lo que se espera de mi. Igual soy demasiado exigente conmigo mismo pero lo más importante de todo es que disfruto con lo que hago y los que me conocen lo saben.
Me encanta la naturalidad de la gente, por eso, cuando trabajo con niños es como más cómodo me encuentro. Ellos son tan sinceros y tan naturales que la mayoría de las veces solo hay que esperar para conseguir una buena foto. Soy papá de estos dos soles que veis a continuación y, aunque siempre serán mis modelos preferidos, no me canso de disfrutar de la esencia de cada persona, niños, jóvenes o mayores, porque todos tenemos algo que nos hace únicos.
Soy una persona que se adapta a todo, cubro cualquier tipo de eventos o reportajes sociales, así que si te animas estoy a tu disposición para lo que necesites. ¿Hablamos?